Christy Wright es la creadora de Business Boutique, un negocio que equipa a las mujeres para ganar dinero haciendo lo que aman. El año pasado, escribió el libro más vendido, Business Boutique, para dar a las mujeres una guía paso a paso sobre cómo iniciar, dirigir y hacer crecer sus negocios al nivel que ellas desean.
«Como entrenadora de negocios certificada y Personalidad Ramsey, viajo por el país ayudando a las mujeres a perseguir sus pasiones ayudándolas a superar el miedo, dejar atrás la culpa de la madre, establecer metas y tener éxito», dijo Wright. «Pero eso es lo que hago durante el día. En casa, soy madre de dos niños y esposa de un marido muy paciente. Estoy persiguiendo mi pasión, y espero que estos consejos te ayuden a hacer lo mismo».
-
Nunca ha habido un mejor momento
Hace treinta años, los negocios eran muy diferentes, y comenzar un negocio no era para todos. Ahora las cosas han cambiado. La barrera de entrada al mercado es más baja que nunca. Usted no tiene que tener un montón de inversores o incluso una tienda física. Usted podría comenzar su negocio hoy con nada más que su idea y una página de Facebook.
-
No tiene que tener una’mentalidad de negocios’
No es necesario tener un MBA. Y ya no es necesario ser un cierto «tipo» de persona para iniciar un negocio. De hecho, veo más «empresarios accidentales» que personas que se ponen en marcha con el objetivo y la intención de iniciar un negocio.
-
Resolver un problema
Las empresas existen para ayudar a las personas, por lo que su negocio necesita resolver un problema que las personas enfrentan. Considere qué necesidades satisface, qué problemas resuelve y por qué la gente debe preocuparse por su negocio. Este es el valor que usted proporciona, y es lo que comercializa y por lo que finalmente cobra.
-
Trabaje con lo que ya tiene
Su negocio tiene la mejor oportunidad de ganar dinero, y por lo tanto ser exitoso y sostenible, si usted mantiene los costos bajos. Una gran manera de hacer esto es empezar con lo que tiene. Cuando mire sus recursos con nuevos ojos, se sorprenderá de lo mucho que tiene y que puede poner en uso. Si usted ya sabe lo que necesita para su negocio, desafíese a ser lo más ingenioso posible con lo que tiene actualmente. Puede ayudarle a ahorrar una tremenda cantidad de costos.
-
El trueque podría ser su mejor amigo
Por las actividades que no puede y no debe hacer usted mismo, trueque. Usted tiene algo que ofrecer que la gente necesita, y la gente tiene algo que ofrecer que usted necesita. ¿Qué puede intercambiar para obtener servicios o suministros mientras comienza? Asegúrese de darse crédito por los valiosos talentos que tiene, y no tenga miedo de ofrecerlos a cambio de los talentos de otros.
-
Sea creativo
La creatividad le permite evitar muchos costos de inicio. ¿A quién conoce que pueda ayudar? ¿Qué conexiones podrían serle de ayuda? Las conexiones que ya tiene pueden ayudarle a sortear sus mayores gastos, como un espacio de trabajo. Con un poco de creatividad, siempre tiene más opciones de las que cree.
-
Trate su negocio como un negocio
Hay una diferencia entre un hobby y un negocio. Un negocio le hace ganar dinero. Un pasatiempo le cuesta dinero. Suena simple, pero mucha gente extraña esta realidad. Así que si quiere convertir su pasatiempo en un negocio, debe tratarlo como un negocio. Eso viene de reconocer y aceptar la realidad de que para que funcione, tiene que hacerle ganar dinero.
-
Mantenga sus cuentas separadas
Su negocio necesita tener sus propias cuentas de cheques y ahorros en lugar de mezclarse con sus finanzas personales. Esto ayuda a mantener su dinero separado, lo que hace la vida mucho más fácil para usted.
-
Tener un plan es imprescindible
Empieza con el final en mente. Mucha gente se mete en negocios en vez de ser intencional. Cuando usted no tiene un plan, puede terminar abrumado y desanimado. Piense en los detalles y los precios de su negocio, lo que incluye cubrir las bases de cómo va a operar. Tener un plan le da enfoque y control, y le ayuda a divertirse con su negocio.
-
Hágalo asustado
Mucha gente tiene el sueño en su corazón de empezar algo, pero se quedan atascados porque están asustados. No están «listos». Los empresarios se enfrentan a temores reales todos los días y en todas las etapas. Pero los exitosos lo hacen de todos modos. Si está esperando estar listo para intentarlo, nunca lo hará. El «estar listo» es un mito – así que empuje más allá de su miedo, póngase a trabajar y valdrá la pena.
Artículo traducido y adaptado de Entrepeneur
Comments (0)